Fandom

Psi/Cambiantes

Tanique Gray

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tanique es el hijo biológico menor de Anthony Kyriakus y una mujer del caribe, la cual es la misma madre de Marine NightStar[1].

General Editar

Tanique es un Psi con la capacidad de leer objetos.

Los NightStar decidieron no procrear otra psi cardinal clarividente como Faith para no saturar el mercado. Por ende decidieron procrear con otra familia que no tuviera indicios de clarividencia dentro de su ADN, la seleccionada fue una familia caribeña. De ahí salio Marine, pero la familia de Marine quería saber si podían engredar otro psi con la designación C y Anthony les permitió experimentar con su material genético y de ahí nació Tanique.

Él es el primer Psi-Ps de la linea de sangre NightStar nacido en generaciones. Aunque no tiene designación «C» como esperaba su madre, su don psicométrico alcanza un 9 en el gradiente.

Gracias a la clausura que impuso Anthony en el contrato de reproducción es capaz de ver a su padre dos veces al año.[2]

Aspecto Editar

Alto, con ojos marrones y piel morena. Tiene la estructura ósea de Faith NightStar naturalmente, guarda un mayor parecido con Marine.[3]

Asociados Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Nalini Sing Twitter
  2. La Noche del Jaguar, capítulo 28
  3. La Noche del Jaguar, capítulo 28

También en Fandom

Wiki al azar