Fandom

Psi/Cambiantes

Tom Clark (Hijo)

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

De tal palo tal astilla.

Tom Clark es el hijo de Essie Clark y Tom Clark (Padre). Durante un tiempo fue considerado el "Prometido" de Ria Wembley.

General Editar

Tom es en parte chino pero creció en los Estados Unidos. Tanto los Clark como los Wembley son grandes amigos desde hace años por lo que ambas familias desde la infancia de Tom y Ria, planeaban un matrimonio entre ellos.

Ria nunca estuvo de acuerdo con un matrimonio[1], pero a Tom si le agradaba la "idea" del matrimonio porque eso le conseguiría una esposa agradable y respetable mientras que el andaría por otro lado con su amante[2].

Luego de que Miaoling Olivier le dijera a los padres de Ria sobre la amante de Tom, la familia nunca volvió a pensar en una alianza de matrimonio[3].

Aspecto & Personalidad Editar

Al tener herencia china Tom tiene una visión muy occidental de la vida, sin haber olvidado el otro lado de su herencia[4].

Es tranquilo y muy seguro de si mismo[5], por lo que trataba a Ria como una inútil sin cerebro que solo servia para ser una "esposa trofeo".

Apariciones & Menciones Editar

  • Whisper of Sin: Tom aparece al día siguiente de que Los Crew atacaran a Ria, incluso le lleva flores pero es totalmente ignorado por Ria quien inventa una excusa para salir con Emmett. Más tarde Miaoling Olivier le cuenta a los padres de Ria sobre la amante que Tom tiene, por lo que la familia se enoja y disuelve todo pensamiento sobre una alianza de matrimonio[3].

Relaciones Editar

Familiares Directos Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Tom nunca beso o trato de besar a Ria, durante todo el año que se le considero su prometido oficial.

Referencias Editar

  1. Whisper of Sin, capítulo 2
  2. Whisper of Sin, capítulo 4
  3. 3,0 3,1 Whisper of Sin, capítulo 5
  4. Whisper of Sin, capítulo 2
  5. Whisper of Sin, capítulo 2

También en Fandom

Wiki al azar