Fandom

Psi/Cambiantes

Vincent (Humano)

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vincent es un humano que formo parte de la banda "Los Crew"

General Editar

Los Crew fueron comandados por Vincent y él fue quien planeo un ataque contra DarkRiver en el 2072, el cual pretendía hacer que DarkRiver perdiera el derecho territorial de San Francisco[1].

Tenia conexiones con las grandes familias del crimen del norte de San Francisco, por lo que si DarkRiver no se encargaba rápidamente de él, otras bandas o manadas cambiantes pondría en su vista a San Francisco[2].

Vincent es inteligente y permanecía fuera de la vista viviendo en una caravana, que estaba sobre un camión, y cambiaba constantemente de matrículas. Pero era brillante, toda decorada. Le gusta vivir con estilo. Eso fue una de las principales razones por los que a DarkRiver se les hizo más fácil capturarlo.

Apariciones & Menciones Editar

  • Whisper of Sin: Vincent envió hombres para que secuestraran a Ria Wembley, porque la Familia Wembley se había negado a darle a su banda un pago por "protección", los hombres fueron detenidos por Emmett y Dorian, pero tal acto puso en duda el liderazgo de DarkRiver en San Francisco[3]. La manada se encargo de Vincent y su banda, los cuales con ayuda de policias humanos fueron encarcelados[4] y desde ese entonces La Gaceta oficial de San Francisco declaro a San Francisco una ciudad Leopardo[5].

Referencias Editar

  1. Whisper of Sin, capítulo 3
  2. Whisper of Sin, capítulo 7
  3. Whisper of Sin, capítulo 3
  4. Whisper of Sin, capítulo 10
  5. Whisper of Sin, Epílogo

También en Fandom

Wiki al azar