Fandom

Psi/Cambiantes

Wikiproyecto/Personajes

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia.png
La comunidad Psi Cambiantes es relativamente nueva, y actualmente hay 15 libros y 6 novelas publicadas, por lo que nuestra comunidad tiene mucho en lo que trabajar.

Este Wiki proyecto lo titulamos Personajes porque en esta oportunidad nos centraremos en crear/actualizar las páginas de todos los personajes de la serie para suministrar información a la comunidad.

Artículos Editar

LOS QUE ESTA TACHADOS SON PROYECTOS QUE YA ESTÁN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS

Beat of Temptation (Integración de Personajes finalizada) Editar

Personajes
Tamsyn, Nate, Juanita, Dorian Christensen, Cian, Finn, Vaughn D’Angelo, Lachlan, Lysa, Sadie Mahaire, Maria, Keelie, Solias King, Kinshasa Lhosa, Lucas Hunter, Shayla Hunter, Carlo Hunter, Sra, Lhosa, Hijo de Solias King, Sr, Mahaire, Sra, Ryder y Sr, Ryder.

Adicional Editar

Whisper of Sin (Actual Integración) Editar

Personajes
Emmett, Ria Wembley, Miaoling Olivier, Amber Wembley, Ken Wembley, Jet Wembley, Joy Wembley, Alex Wembley, Simon Wembley, Dorian, Tamsyn, Nate, Jazz, Bhaskar, Vincent , Essie Clark, Aaron, Lucas Hunter , Clay Bennett, Cian, Keelie, Jenson Smith, Angus Wittier, Tom Clark (Hijo), Tom Clark (Padre), Señor Wong, Eadie Wembley, Vaughn D’Angelo, Abuelo Olivier, Secretaria de Tom Clark (Padre).

Adicional Editar

La Noche del Cazador Editar

Por Actualizar Nuevos Artículos
Sascha Duncan Santano Enrique
Lucas Hunter Mercy Smith
Nikita Duncan Tatiana Rika-Smythe
Dorian Christensen Marshall Hyde
Tamsyn Shoshanna Scott
Vaughn D'Angelo Henry Scott
Clay Bennett Sienna Lauren
Ming LeBon Toby Lauren
Judd Lauren Walker Lauren
Desiree Marlee Lauren
Cian Barker
Roman Jamie
Julian Kit Monaghan
Nate Zara
Hawke Mika Kumamoto
Carlo Hunter Kylie Christensen
Shayla Hunter Nico
Ria Wembley Callie
Lachlan Ai Kumamoto
- Andrew Duncan
- Reina Duncan
- Dmitri Kukovich
- Brenna Kincaid
- Riley Kincaid
- Drew Kincaid
- Indigo Riviere
- Rina Monaghan
- Sarah
- Cecily Montford

Reglas Editar

  • Tienes que verificar que la página que vayas a crear ya no este en la comunidad.
  • La información debe de ser del libro. No se aceptara que se copie de otra página la información.
  • Debes Iniciar sesión o registrarte en nuestra comunidad.

Creando el artículo Editar

-Véase tambien Ayuda:Personajes

Antes de comenzar a rellenar las secciones se debe escribir una breve introducción acerca del personaje.

Las páginas de los personaje debe contener:

Secciones Editar

  • General: Biografía del personaje. Así mismo como es su personalidad [Sección de Encabezado]
  • Aspecto: Aspecto físico y cambiantes (En el caso de que sea un cambiante). [Sección de Encabezado]
  • Personalidad: Como es el personaje . [Sección de Encabezado]
  • Apariciones & Menciones: especificar en que libros ha sido mencionado o a aparecido. Tambian especifica que hizo en la novela & libro. [Sección de Encabezado]
  • Árbol genealógico: Si junto a este personaje aparecen muchos miembros de su familia en la serie, se le creara un árbol genealógico, que debe aparecer en su página. Para ver los arboles genealógicos creados dirígete a ESTÁ PÁGINA. [Sección de Encabezado]. Si no sabes como crear un Árbol genealógico ponte en contacto con KnitsFire para que te proporcione ayuda.
  • Relaciones[Sección de Encabezado]: Personajes asociados directamente al personaje del artículo. Ahí se especifica el como y cual es su relación. Cada relación se divide en:
    • Familiares Directo  [Subtítulo 1]: Familiares de Sangre, su pareja y hijos.
    • Familiares Políticos [Subtítulo 1]: Familiares de su pareja
    • De la Manada [Subtítulo 1]: Miembros de su manada con los que tengan una gran/extensa relación.
    • Otros  [Subtítulo 1]: Miembros fuera de su manada con los que tengan una relación.
  • Curiosidades: Datos curiosos del personaje. [Sección de Encabezado]
  • Referencias: De donde procede la información. para eso con inserta - Básica- en el párrafo o línea especifica se agrega de donde procede , luego en esta sección se inserta, Lista de referencias. [Sección de Encabezado] Si son muchas referencias utiliza la Plantilla:Listareft agregando 2 o 3 (según la cantidad) en el cuadro debajo de 1.
  • Enlaces de Interés: Plantillas de navegación. La más utilizada es ( Plantilla:NavPersonajes ) [Sección de Encabezado]

Plantillas Editar

  • Spoiler: (si la información relata hechos muy importantes que son relevantes en la serie) va al comienzo del artículo.
  • Personaje: Es una plantilla que contiene los datos más importantes del personaje. Va en todas las páginas de personajes.
Si se desea agregar link utiliza  [[TEXTO A ENLAZAR]] en caso de que el "texto" no sea el título correcto de una página a enlazar se utiliza [[TÍTULO DEL LINK|TEXTO]] - Ejemplo Año de Nacimiento: [[Línea de Tiempo|2081]] daría como resultado en esa plantilla que solo aparezca el 2081.

Categoría Editar

Todas las páginas llevan categorías; ejemplo si es un personaje Psi : Personajes Psi , si es cambiante: Personajes Cambiantes...

  • Existen otras categorias como Flechas, Miembros de Los Flechas, Miembros de DarkRiver, Miembros de SnowDancer.. TODAS LAS CATEGORÍAS.
  • A todos los personajes se les debe de agregar el apellido/ Familia a la que pertenecen como Categoría, por Ejemplo a Sascha Duncan se le agrega Familia Duncan por que es su familia de sangre y tambien se le agrega Familia Hunter porque ahora y gracias su emparejamiento forma parte de ella.
  • Tambien las páginas de Personajes es obligatorio que se le agregue la categoría A-Z.

Guardar Editar

Una vez que le des click a Guardar página te aparecerá un cuadro, ahí especifica lo que realizaste. En el caso de una nueva página, coloca: Nueva Página...

Páginas de Ayuda Editar

También en Fandom

Wiki al azar