Fandom

Psi/Cambiantes

Zach Quinn

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zach. Sólo puedes llamarme Señor Quinn cuando estas enojada conmigo.

 Zach es un soldado de la manda DarkRiver y protagonista de la novela Stroke of Enticement , su compañera es la humana Annie Kildaire .

GeneralEditar

Zach es un dominante cambiante leopardo de la manada DarkRiver , aparece por primera vez en la novela corta Stroke of Enticement

Zach también es un guardabosque en el Parque Nacional Yosemite, se especializa en las especies depredadoras. Este trabajo encajaba de forma natural en sus deberes como soldado DarkRiver, podía correr de patrulla y cumplir sus responsabilidades en la naturaleza al mismo tiempo.

Tiene muy buen aspecto pero como cambiante algunas mujeres le encontraban un poco demasiado peligroso para “jugar con él.” 

Publico un estudio sobre la población de gatos salvajes de Yosemite, el cual clasificaron como una de las mejores tesis doctorales.[1]

La compañera de Zach es la humana, Annie Kildaire , la cual era la maestra de su sobrino Bryan Nicholson, se conocieron en Stroke of Enticement y desde el primer momento el supo que sería su compañera. La madre de Annie dice que él mira a Annie “Como si ella fuera su sol.”[2]

En Texture of Intimacy se da a conocer que su compañera Annie esta embarazada. [3] 

AspectoEditar

HumanoEditar

Zach, tiene ojos de un vívido color agua, cabello negro cortado de manera descuidada, piel dorado rojiza y huesos que hablaban de un antepasado de una tribu nativa.[4]

Es grande de una manera muy intimidatoria. Hombros sólidos, puros músculos duros y fuerza, pero aun asi, tiene una figura elegante y poderosa.

En su espalda tiene un tatuaje. Se une a uno de sus bíceps, es la cola estilizada de un dragón. Las garras delanteras del dragón descansan sobre el hombro izquierdo, el cuerpo sinuoso de la mítica criatura se estira por su espalda. 

LeopardoEditar

Pelaje dorado y negro. Ojos de un resplandeciente brillo verde dorado.[5]

Árbol genealógico Editar

Cerise

Desconocida
 
Desconocido

Jess Nicholson
 
Joe Nicholson
 
Zach Quinn
 
Annie Kildaire
 
Poppy

Bryan Nicholson
 
Liam Nicholson

Rowan Quinn

Lissa Quinn

Noelle Quinn

AsociadosEditar

AparicionesEditar

Físicamente en la serie, Zach ha aparecido en:

CuriosidadesEditar

Referencias Editar

  1. Stroke of Enticement, capítulo 7
  2. Stroke of Enticement, capítulo 8
  3. Texture of Intimacy, capítulo 7
  4. Stroke of Enticement, capítulo 1
  5. Stroke of Enticement, capítulo 9

También en Fandom

Wiki al azar