Fandom

Psi/Cambiantes

Zaira

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡En Construcción!

En Construcción.png
Este artículo está siendo construido por uno o varios usuarios. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.
No podemos correr el riesgo con ningún forastero. Todavía no.
— Zaira en Tangle Of Need

Zaira es una Flecha desertora, encargada del compuesto Flecha encubierto en Venecia.

General Editar

Nacida en Jordania, Zaira creció en un centro de formación de flechas en Turquía, hace cinco años se perdido en combate pero la realidad fue que Zaira deserto de la PsiNet y se hizo pasar por muerta.

Zaira ha ayudado a muchos Flechas a desertar, junto a ella otros Psi viven en un complejo secreto ubicado en Venecia.

Aspecto Editar

Zaira es una pequeña mujer que está entre los treinta años, posee un rostro que es todo curvas suaves y  sus labios son exuberantes. Son sus ojos los que cuentan la verdad de su naturaleza, el color del carbón, son como pedacitos de hielo. 

Asociados Editar

  • Flechas
  • Alejando: Es un Psi que esta “dañado” gracias a una sobredosis de Jax. Zaira le salvo la vida, y él se quedó impreso en ella. Alejando no entiende de sutilezas, sus caminos mentales están bloqueados y solo sigue las ordenes directas de Zaira. 

Apariciones Editar

Físicamente Zaira ha aparecido en: 

Curiosidades Editar

  • Zaira deserto antes de que Judd Laurent lo hiciera.
  • Es la protagonista del próximo libro de la serie, “Shards of Hope” junto a la Flecha Aden.
  • En Shield  Of  Winter, ella y los demás flechas de Venecia son mencionadas.

También en Fandom

Wiki al azar